• Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

SITIO CREADO POR CLICKBRAND©  2015.

Lucas Diesel Systems acaba de anunciar la incorporación de Mike Rayne como nuevo Miembro de su Consejo de Administración.

Oscar Villafranca, CEO de la compañía, declaró: "Poder contar con Mike supone un extraordinario activo, ya que su amplia experiencia en todas las áreas del sector de la automoción es realmente sobresaliente y admirable. Además, su extensa carrera profesional incluye puestos de dirección ejecutiva en Estados Unidos y Europa con Lucas, LucasVarity, TRW y Delphi".

 

Mike Rayne ha sido Director General Global y Vicepresidente Regional de Delphi Diesel Aftermarket de 2004 a 2013 y, también, Miembro de Delphi´s European Governance Board. Rayne cuenta con una prolongada historia de apoyo a la ADS, incluyendo el Comité Ejecutivo de ADS, la Junta de la ADS y la Presidencia de su Comité de Fabricantes.

 

Lucas Diesel Systems centra su actividad en el sector del diésel y continúa creciendo con éxito, contando ya con centros de producción en Reino Unido, España, Italia y Brasil y sedes en Estados Unidos, Panamá, Brasil, Reino Unido, España e Italia.

Tras el importante comunicado, Oscar Villafranca aseveró: "Es un verdadero honor tener a Mike Rayne en nuestro Consejo de Administración".